Asprodibe aprueba en su Asamblea General anual las cuentas y gestión de 2022 con los mejores resultados de su historia

La Asamblea General de Socios de Asprodibe aprueba por unanimidad las cuentas anuales del ejercicio 2022 y respalda la gestión llevada a cabo por el Consejo Rector y la Dirección de la empresa. La Cooperativa cierra el ejercicio con 60 millones de euros de ventas, esto es, un 30% más que en el año 2021, superando con creces las cifras pre-pandemia y con un crecimiento inmejorable en sus principales magnitudes.

La Asamblea General de Socios de Asprodibe aprueba por unanimidad las cuentas anuales del ejercicio 2022 y respalda la gestión llevada a cabo por el Consejo Rector y la Dirección de la empresa. La Cooperativa cierra el ejercicio con 60 millones de euros de ventas, esto es, un 30% más que en el año 2021, superando con creces las cifras pre-pandemia y con un crecimiento inmejorable en sus principales magnitudes.

Tras la jornada tuvo lugar un encuentro en los que los Socios pudieron compartir momentos de ocio y diversión, fortaleciendo relaciones y creando lazos sólidos y duraderos, y es que, nuestro éxito se basa en nuestro colectivo. Su dedicación, habilidades y capilaridad es lo que nos distingue de la competencia. Confiamos plenamente en nuestra capacidad para lograr grandes cosas juntos, porque esa es la esencia de nuestro modelo, el compromiso de trabajar en colaboración, de promover los valores del cooperativismo y de impulsar el crecimiento sostenible, porque el futuro de nuestra empresa pasa por ser cada vez más competitivos pero también por estar cada vez más unidos, unidos por un mismo fin y siempre fieles a nuestra filosofía.

La Cooperativa está embarcada en el desarrollo y ejecución de su plan estratégico 2021-2025, en el cual está abordando diferentes líneas de actuación, tanto internas como de negocio, integradas por proyectos enfocados a la expansión y profesionalización del colectivo, a la implantación de mejoras operativas y de procesos, empujadas en su mayor parte por la digitalización, así como en las mejoras logísticas necesarias para dar el mejor servicio al socio y soporte al plan de expansión.

¡A por el año 2023 cargado de éxitos!