25 ANIVERSARIO ASPRODIBE S.C.A.

En conmemoración del 25 Aniversario de Asprodibe S.C.A., el pasado 17 de octubre celebramos un evento en nuestras instalaciones, donde nos acompañaron grandes amigos de la cooperativa.

¿Quién asistió al evento?

La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, junto al delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan José Martín Arcos y la alcaldesa de la localidad granadina de Valderrubio, Francisca Blanco, asistieron el pasado sábado 17 de octubre a la celebración del 25 aniversario de la cooperativa andaluza Asprodibe, ubicada en Valderrubio y dedicada a la distribución mayorista de productos de alimentación y bebidas.

Así lo ha indicado la Junta en un comunicado, en el que ha explicado que García ha felicitado a la cooperativa por “la consolidación de un proyecto empresarial que genera dinamismo económico en la provincia y en Andalucía“, al mismo tiempo que les ha trasladado “el compromiso del Gobierno andaluz con el cooperativismo como fórmula de economía social que contribuye a crear empleo y fortalecer el tejido empresarial”.

Asimismo, en esta jornada festiva más de 200 proveedores y agentes del sector han celebrado el 25 aniversario en la sede social de la cooperativa que cuenta con 82 socios, los cuales la mayoría son distribuidores que se dedican a la venta directa a la hostelería en Andalucía y el año pasado tuvieron una facturación de 44,7 millones de euros.

Por su parte, el presidente de la cooperativa, D. Miguel Ibáñez Torices, rindió un cálido homenaje a los 22 socios fundadores, al que se sumó el director de la cooperativa, D. Daniel Gómez Maroto, para agradecerles el apoyo que la cooperativa ha recibido en estos años, contando entre sus principales proveedores con empresas autóctonas como Industrias Espadafor, Jamones de Juviles, Lanjarón, Cervezas Alhambra, Lactalis o Destilerías Joaquín Alonso, entre otras.

Reproducción del texto inscrito en la placa de homenaje a los Socios Fundadores

En la Jornada de Convivencia, celebrada en Valderrubio el 17-10-2015, con motivo de la conmemoración del 25 Aniversario de Asprodibe, S.C.A., siendo Presidente de la misma, D. Miguel Ibáñez Torices, se rinde homenaje a los Socios Fundadores, ilustres empresarios y queridos compañeros que con su dedicación, esfuerzo y entrega fundaron esta Cooperativa el día 7-11-1989, bajo la Presidencia de D. José Valero Tejero.

SOCIOS FUNDADORES DE ASPRODIBE S.C.A.

D. FRANCISCO CUEVAS HIDALGO

D. PEDRO BOSCH GARCÍA

D. GONZALO CABA RODRÍGUEZ

D. JUAN CAMACHO BARBERA

D. ANTONIO FERRER MARTÍN

D. MIGUEL GONZÁLEZ PÉREZ

D. MARIANO JIMÉNEZ ARANDA

D. FRANCISCO LÓPEZ CANO

D. DIEGO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

D. MANUEL MARTÍN MORALES

D. FRANCISCO MORALES ELVIRA

D. FRANCISCO ROMERO BOLÍVAR

D. MANUEL FERRER RUIZ

D. JOSÉ REYES RODRÍGUEZ

D. ANTONIO GIRELA CASTELLÓN

D. RAFAEL PEREIRA GALLEGOS

D. JOSÉ BUENO RODRIGUEZ

D. ENRIQUE RUIZ CABRERA

D. ANDRÉS MATEOS NOVO

D. JOSÉ VALERO TEJERO

D. CÁNDIDO NOGUERA VALLEJO

D. SEBASTIÁN GARCÍA GARCÍA

(Según orden aleatorio de suscripción de las primeras participaciones)

¡Vamos a por otros 25! Gracias a todos los asistentes.

Artículos relacionados