La colección Special Releases ‘Legends Untold’ de Diageo llega a Granada

El lanzamiento de los Special Releases de Diageo es uno de los acontecimientos más esperados por parte de los grandes aficionados al whisky. Como cada año, la marca presenta una edición limitada que, en su edición del 2021, se forjó en torno al concepto de ‘Legends Untold’ y que sigue siendo presentada durante este año 2022.



La colección de este año se caracteriza por supuesto, aparte de la exquisitez caracterizada de las destilerías escocesas, por una experiencia inmersiva que descubre los secretos más valiosos de tan famosas destilerías. Gracias a los códigos QR adjuntos en los envases de las botellas, se abrirá la puerta a una espectacular realidad aumentada multisensorial; las fábulas de las míticas criaturas de ‘Legends Untold’ cobrarán vida.


En esta ocasión, desde Asprodibe hemos tenido el placer de asistir a su presentación en Granada de la mano de World Class España y uno de nuestro socios en Granada, Comercial La Unidad, quien, con más de 40 años de experiencia en el sector, ha decidido embarcarse en un ambicioso proyecto dedicado a la venta online de bebidas, Vino en Camino.



El evento se definió en diferentes experiencias; la primera de ellas fue un curso impartido por Jorge Pineda, brand ambassador de Diageo, con quien pudimos conocer mejor la historia del Scotch Whisky: sus procesos de creación, las variedades y sus distintas elaboraciones así como los mejores secretos de coleccionismo e inversión. Tras el curso, fue presentada en detalle la colección ‘Legends Untold’ y, por último, los asistentes pudimos disfrutar de una cena muy especial maridada, como no podía ser de otra manera, con lo mejor de la colección de los Special Releases 2021 en el sofisticado restaurante Arriaga, que hizo de ésta una experiencia única.


¡Enhorabuena a los organizadores!

Fuentes: Nota de Prensa Comercial La unidad.

0 comentarios