CONVENCIÓN GENERAL ASPRODIBE 2019

Un año más ha llegado la fecha en la que esta gran familia hace las maletas y se reúne en el que es ya el evento más importante celebrado cada año por la cooperativa. El próximo fin de semana, celebramos la Convención Anual de Asprodibe S.C.A., esta vez en la provincia de Málaga.

Convención Anual Asprodibe 2019

¿Cuándo se celebra?

El viernes día 31 de mayo ponemos rumbo a nuestra querida Málaga, concretamente, este año hemos elegido el pueblo de Benahavis para disfrutar de tres fantásticos días en un entorno de lo más acogedor y en la mejor compañía. Pero eso no es todo, porque este año además, pasaremos la jornada del sábado 1 de junio en la ciudad de Marbella.


¿Quién puede asistir?

Asprodibe es desde el año 1989 una Sociedad Cooperativa Andaluza (S.C.A.), por lo tanto la Convención Anual se celebra en exclusiva para sus socios. Para nosotros es un placer poder contar con los ellos cada año en la celebración de dicho evento, y estamos muy orgullosos de poder decir que la convención de 2019 es hasta el momento la que reunirá un mayor números de empresas socias, y en consecuencia, de asistentes.


¿En qué consiste el evento?

El evento da comienzo la tarde del viernes, cuando nos reunimos para analizar el entorno del sector al que pertenecemos, estudiar la evolución de las ventas, presentar las cuentas anuales, principales resultados de la cooperativa y nuevos presupuestos, lanzar novedades y cómo no, abrimos una ronda de preguntas para que todo aquel socio que asista tenga la oportunidad de exponer sus inquietudes.

Pero además, la Convención Anual de Asprodibe es para muchos la oportunidad de rencontrarse con amigos, desconectar y pasar unos días en familia y afianzar su relación con la Cooperativa.

Os dejamos este breve resumen de la Convención celebrada el año anterior en Jaén.


Pronto os traeremos novedades sobre el evento. ¡Esperamos que sea de vuestro agrado!

PERTENECEMOS A

PERTENECEMOS A

PERTENECEMOS A

¿PODEMOS AYUDARTE?

Para más información no dudes en contactarnos:

comunicacion@asprodibe.es

958 454 218 

ENCUÉNTRANOS EN

De lunes a viernes

6:30 am - 21:00 pm 

  • Asprodibe LinkedIn
  • Asprodibe Facebook
  • Asprodibe YouTube

Asprodibe S.C.A. - Todos los derechos reservados ©2017 |