PERTENECEMOS A

PERTENECEMOS A

PERTENECEMOS A

¿PODEMOS AYUDARTE?

Para más información no dudes en contactarnos:

asprodibe@asprodibe.es

958 454 218 

ENCUÉNTRANOS EN

De lunes a viernes

6:30 am - 21:00 pm 

  • Asprodibe LinkedIn
  • Asprodibe Facebook
  • Asprodibe YouTube

Asprodibe S.C.A. - Todos los derechos reservados ©2017 |

    Luis Javier Pérez nuevo Director General de Asprodibe


    • Asprodibe es una sociedad cooperativa andaluza, creada hace ahora 30 años, ubicada en la localidad granadina de Valderrubio y dedicada al sector de la distribución de bebidas, alimentación y droguería.

    • Luis Javier Pérez Campo fue nombrado Director General por el Consejo Rector de la Cooperativa el viernes 25 de octubre.


    Nuestro Consejo Rector, reunido el pasado viernes 25 de octubre, nombró Director General de la Cooperativa a D. Luis Javier Pérez Campo.


    Trayectoria Profesional


    Luis Javier Pérez es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela. Tiene una dilatada experiencia profesional de más de 20 años en el sector lácteo, en gestión financiera, administrativa, de clientes y procesos logísticos, habiendo desempeñado últimamente el cargo de Director de Administración Comercial en el Grupo Lactalis-Puleva.


    La Nueva Etapa Empresarial de Asprodibe


    Según ha explicado el Presidente de nuestra Cooperativa, Miguel Ibáñez Torices, en la nota de prensa emitida a los medios del sector, con este nombramiento la Cooperativa afronta una nueva etapa empresarial, cuyos principales objetivos son la expansión territorial de la misma para la captación de nuevos socios, el desarrollo de nuevas marcas propias y el aumento de nuestra cifra de negocio.

    De izda. a dcha. el Presidente Miguel Ibáñez y L. Javier Pérez, Director General de Asprodibe, tras el nombramiento

    Por su parte, L. Javier Pérez, ha expresado su agradecimiento a los consejeros de Asprodibe por haber depositado en él su confianza y ha declarado que afronta el reto con mucha ilusión y responsabilidad, al frente de un gran equipo de profesionales, en una empresa señera en el ámbito del cooperativismo andaluz.



    Asprodibe es una sociedad cooperativa andaluza, creada hace ahora 30 años, ubicada en la localidad granadina de Valderrubio. Su objeto social viene constituido por la prestación de servicios y mercancías a sus socios, en el sector de la distribución de bebidas, alimentación y droguería, tanto de primeras marcas como de marcas propias. Actualmente cuenta con 93 socios, pequeñas y medianas empresas, ubicadas en todo el territorio andaluz y en la provincia de Ciudad Real.

    Fuente: Nota de Prensa Asprodibe S.C.A.