PERTENECEMOS A

PERTENECEMOS A

PERTENECEMOS A

¿PODEMOS AYUDARTE?

Para más información no dudes en contactarnos:

asprodibe@asprodibe.es

958 454 218 

ENCUÉNTRANOS EN

De lunes a viernes

6:30 am - 21:00 pm 

  • Asprodibe LinkedIn
  • Asprodibe Facebook
  • Asprodibe YouTube

Asprodibe S.C.A. - Todos los derechos reservados ©2017 |

    Los sabores de Otoño en Asprodibe

    Desde Asprodibe, hemos dado la bienvenida al otoño con multitud de novedades. Nos encantan los cambios de estación y disfrutamos de los olores y sabores de cada una de ellas. Este otoño disfruta con Ron Zacapa, Puerto de Indias y Monster Energy.


    RON ZACAPA CENTENARIO XO

    Ron Zacapa XO nace de la mezcla de rones de 6 a 25 años, con un paso extra de añejamiento en barricas de roble francés que una vez contuvieron coñac.


    Nota principal. Balance y perfecta combinación de dulzura, especies, frutas. Todo un deleite para el sibarita y la máxima expresión del arte de la Maestra Ronera.


    Aspecto. Caoba con línea rojiza de un añejamiento lento en barrica en los bordes y un recorrido largo y lento.


    GIN PUERTO INDIAS GUADALQUIVIR

    Puerto de Indias Guadalquivir destaca por la predominante presencia afrutada del melocotón, acompañada de un toque a flor de saúco, que actúa de enlace entre el dulzor de este fruto y el refrescante sabor cítrico de la naranja. Junto al enebro hacen de esta referencia una ginebra con armonía y personalidad propia.







    • Color melocotón atardecer.

    • Olor afrutado con aromas a melocotón y un olor de fondo a naranja y enebro que combina con el inconfundible olor avainillado del saúco.

    • Sabor redondo con un intenso sabor afrutado y toques a cítrico y enebro.


    MONSTER MANGO LOCO

    En víspera del 31 de octubre, os traemos Monster Mango Loco, una mezcla celestial de jugos exóticos que podrían atraer a los espíritus más rebeldes con un sabor increíble y de lo más Loco.

    Además de ser una bebida energética con zumo de frutas es también un excelente mixer. Posee un intenso y muy sabroso sabor a mango y a frutas tropicales de hueso como la fruta de la pasión, el melocotón y la naranja madura. Presenta un punto de carbonatación ligero y muy agradable.


    ¡Ya puedes realizar tu pedido más otoñal aquí!