Asprodibe dona 10.000 mascarillas a Aldeas Infantiles

Desde la Cooperativa andaluza Asprodibe, hemos realizado esta semana una donación de 10000 mascarillas FFP2 a la organización sin ánimo de lucro, Aldeas Infantiles.



Concretamente, las mascarillas serán repartidas entre los niños y niñas más mayores de las distintas aldeas situadas en Málaga, Almería y Granada, así como en los centros de día coordinados por Aldeas Infantiles, para su uso entre los empleados y familiares de los más pequeños.


Del mismo modo, hemos realizado la entrega de 1400 mascarillas más al Ayuntamiento de Valderrubio, desde donde han sido distribuidas al centro de día entre trabajadoras de ayuda a domicilio y los usuarios de dicho servicio. Como siempre, es para nosotros un placer colaborar con Valderrubio donde cada día abrimos las puertas de nuestra Cooperativa.


Esta iniciativa ha supuesto el comienzo de una serie de acciones RSC vinculadas con nuestro propósito para el año 2021 de ser más responsable social y corporativamente hablando. Entre las que se encuentran también la donación de productos alimentarios a Fundación Manuela, quien lleva a cabo una labor formidable en la provincia de Granada ayudando cada día a familias sin recursos o en situación de emergencia social, personas sin hogar, así como personas y familias afectadas duramente por la pandemia, frenando así el desperdicio de alimentos.


"Creemos que si algo nos ha enseñado el 2020 es que debemos esforzarnos cada día en ser mejores y colaborar entre todos para hacer de éste, un mundo mejor. Compartir y ayudar sobre todo en momentos tan difíciles como el que atravesamos siempre han formado parte de nuestro ADN” concluye María Aguilera, Directora de la Cooperativa.




¡Colaborar te hace grande!

Fuente: Nota de Prensa Asprodibe SCA

0 comentarios