¡Celebra el Día Internacional del Cóctel Margarita en Asprodibe!

El 22 de febrero se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Cóctel Margarita, y nosotros hemos decidido rendirle homenaje desvelando nuestros tequilas favoritos.


Seguramente, como muchos otros cócteles, el Margarita nació durante la ley seca en EEUU, cuando se popularizó el Daisy (que significa “margarita” en inglés), un cóctel hecho con brandy en vez de tequila. En 1953 fue bautizado por la revista Esquire como la bebida más “excitante y provocativa” y probablemente desde entonces se extendió por todo el mundo.


El Margarita es un cóctel de los más conocidos y consumidos a nivel mundial. Sorprendentemente, a veces lo más sencillo es lo más exitoso, pues este cóctel se elabora a partir de tan sólo 3 ingredientes: tequila, triple seco y zumo de lima.


En Asprodibe nos encanta la coctelería y como especialistas en distribución de bebidas, contamos con una gran cantidad de productos que harán del Margarita un increíble cóctel para todos los gustos.


El modo de preparación de un Margarita es muy fácil, la verdadera dificultad para nosotros radica en elegir el tequila perfecto para elaborarlo. Por ello, con motivo de su día, hemos hecho una selección de nuestros tequilas favoritos.




Además del Margarita Clásico, existen otras muchas variantes de este delicioso cóctel, por ejemplo el Ginger Pineapple Margarita; elaborado con tequila reposado, licor de jengibre, licor de naranja, zumo de piña y zumo de lima o el Spiced Margarita; a base de tequila reposado, zumo de piña, zumo de fruta de la pasión, sirope de agave y agave sec.


Si tienes tu propia forma de prepararlo, algún truco secreto o tienes otro tequila favorita, cuéntanoslo en los comentarios. ¡Volvemos pronto con más novedades!


¡Feliz Día del Cóctel Margarita!

Fuentes: Directo al Paladar. Coctelería Creativa.

0 comentarios

PERTENECEMOS A

PERTENECEMOS A

PERTENECEMOS A

¿PODEMOS AYUDARTE?

Para más información no dudes en contactarnos:

comunicacion@asprodibe.es

958 454 218 

ENCUÉNTRANOS EN

De lunes a viernes

6:30 am - 21:00 pm 

  • Asprodibe LinkedIn
  • Asprodibe Facebook
  • Asprodibe YouTube

Asprodibe S.C.A. - Todos los derechos reservados ©2017 |