RELEVO EN EL CONSEJO RECTOR DE ASPRODIBE

El pasado 14 de mayo tuvo lugar en Granada, la Asamblea General de Asprodibe, donde entre otros asuntos propios de la Cooperativa, fueron aprobadas las cuentas del ejercicio 2020 respaldando así los Socios la gestión del Consejo Rector en funciones. Además, la Asamblea, máximo órgano de representación de la Cooperativa, llevó a cabo las elecciones al nuevo Consejo Rector de Asprodibe, compuesto por 9 miembros y que estará liderado por D. Sergio Cañigueral Rodríguez, de Miguel Cañigueral e Hijos, socio de Granada, quien ocupará la presidencia para los cuatro próximos ejercicios.


D. Sergio Cañigueral, cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de la empresa familiar, que atiendo a una gran cantidad de hosteleros desde hace más de 30 años en la zona de Granada, cuando su padre inició la andadura y decidió sumarse al proyecto que hoy en día es Asprodibe. El nuevo presidente de la Cooperativa aprovecha para dar las gracias y felicita al Consejo Rector anterior por la gran labor realizada durante los últimos 12 años de mandato.


La directora general de Asprodibe, María Aguilera, además aprovechó la jornada para realizar un balance del que ha sido un año complicado para el sector de la hostelería, pero que Asprodibe ha sabido sortear gracias a la heterogeneidad, resiliencia y esfuerzo de sus socios; así como para la presentación de los proyectos de 2021 y retos futuros que deberá abordar la Cooperativa para seguir avanzando en su misión de liderar el sector de la distribución mayorista en el canal HORECA en Andalucía.


Durante los próximos años Asprodibe abordará diferentes líneas de actuación tanto internas como de negocio, integradas por proyectos enfocados sobre todo a la figura del Socio-Distribuidor, nuevas alianzas estratégicas y la implantación de mejoras operativas y de procesos, empujadas en su mayor parte por la digitalización. Las nuevas tecnologías ofrecen sin duda una gran oportunidad para mejorar la eficiencia, gestión y competitividad de cada uno de los Socios de la Cooperativa.


Asprodibe es una Sociedad Cooperativa Andaluza, creada hace más de 30 años, ubicada en la localidad granadina de Valderrubio. Su objeto social viene constituido por la prestación de servicios y mercancías a sus socios, en el sector de la distribución de bebidas, alimentación y droguería, tanto de primeras marcas como de marcas propias. Actualmente cuenta con más de 150 socios y asociados, pequeñas y medianas empresas, ubicadas en todo el territorio andaluz, Extremadura, Ciudad Real, Ceuta, Melilla y Tenerife.



¡Iniciamos una nueva etapa!

Fuente: Nota de Prensa Asprodibe

0 comentarios